Organiza el trabajo de tus agentes con las Herramientas de Call Center de Neotel

Neotel Call Center Tools es un potente conjunto de herramientas que proporciona visibilidad y control de extremo a extremo sobre todas las interacciones de voz y correo electrónico en el servicio de asistencia. Dispone de una base de datos SQL que hace un seguimiento de todas las llamadas, correos electrónicos, personal y más. El usuario puede realizar fácilmente informes para el análisis de las llamadas/correos electrónicos, además todos los datos se almacenan en una interfaz de navegador fácil de usar.

Neotel es una aplicación de software de gestión de centros de llamadas y servicios de centros de contacto que proporciona a las medianas y grandes empresas un amplio conjunto de herramientas para mejorar eficazmente el rendimiento general de sus centros de llamadas y su eficiencia operativa.

Neotel es una suite de aplicaciones para centros de llamadas que mejora la calidad de las llamadas y la experiencia del cliente, simplificando los flujos de trabajo de los agentes y transformando al agente de contacto en un interlocutor directo para sus clientes.

NeoTel Call Center es la única solución que necesita para gestionar toda la experiencia del cliente. La interfaz intuitiva y el comportamiento altamente receptivo, combinados con un amplio conjunto de funciones, hacen que sea fácil proporcionar a sus clientes la mejor experiencia posible.

software call center

Neotel combina un sólido conjunto de herramientas de gestión de centros de contacto y de personal que se integran fácilmente para funcionar como una sola. Nuestro diseño optimizado facilita a los agentes y supervisores la ejecución rápida de los procesos esenciales del centro de llamadas, como la transferencia de llamadas o la visualización de las métricas de rendimiento. Hemos sido creados desde cero para potenciar la experiencia del cliente, de modo que pueda cumplir la promesa de su marca y deleitar a los clientes en todo momento.

Neotel es un software de centro de llamadas y una solución de integración que le permite operar de forma más rápida y eficiente y tener una mayor visibilidad del personal. Nuestro intuitivo pero potente software le ayudará a gestionar el día a día de su centro de llamadas con facilidad.

Neotel es el primer software de centro de llamadas de telefonía en la nube que es fácil de usar, gestionar y administrar. Añada o transfiera o actualice los contactos de las instalaciones, los registros de llamadas, las colas y las campañas con solo unos clics.

Neotel ofrece herramientas para que los Call Centers gestionen mejor su negocio, todo en una plataforma central. Puede automatizar los procesos de negocio desde la misma pantalla, por lo que los agentes tienen un punto de acceso para todo.

Neotel es un conjunto integrado de herramientas de gestión de centros de llamadas que facilita la prestación de una experiencia de cliente personalizada y de alta calidad. Desde las oportunidades de venta cruzada y de aumento de ventas hasta la eficiencia operativa, nunca perderá la oportunidad de aumentar los ingresos o la fidelidad de los clientes.

Neotel es una solución completa de centro de llamadas para su negocio. Le ofrece una amplia gama de herramientas de Call Center para impulsar su negocio.

Con potentes herramientas para cada etapa de la llamada, Neotel Call Center Software Suite facilita la atención a los clientes en todo momento. Gestione varias empresas y ubicaciones desde un solo panel, reduzca los costes con reglas de marcación avanzadas y marcación predictiva, amplíe y reduzca su negocio según sea necesario y mucho más.

Con funciones diseñadas específicamente para ayudarle a aumentar la calidad y la eficacia de las llamadas y a reducir los costes de servicio, lo último de nuestra cartera de soluciones de centro de llamadas polivalentes incluye: voz y vídeo integrados, sistemas IVR altamente personalizados con perfiles detallados y tecnología de marcación predictiva.

En el centro del Centro de Llamadas de Neotel hay una tecnología poderosa que ayuda a la eficiencia en costes y tiempo.

Utilice el kit de herramientas de centro de llamadas de Neotel para crear una solución de centro de llamadas que sea la mejor de su clase, adaptada a su negocio y que aproveche la potencia de su red NGN de Neotel.

Ofrecemos algo más que un software de Call Center. Nuestras herramientas le ayudan a incorporar los datos más recabados sobre sus clientes y consumidores en cada interacción, ofreciéndole una visión completa de sus contactos y sus interacciones con usted, todo al alcance de su mano.

Con Neotel, usted obtiene todas las herramientas de centro de llamadas que necesita para dirigir un centro de contacto exitoso y más. Está repleto de todas las funciones de centro de llamadas que conoce y le gustan, desde una cola ACD con todas las funciones y la funcionalidad de la siguiente persona que llama, hasta la mensajería unificada. Además, cuando compre este producto, ¡devuélvalo en un plazo de 30 días para obtener hasta 200 dólares!

Las soluciones de Call Center de Neotel combinan un SFA intuitivo y una plataforma de mediación potente y flexible que le proporcionan todas las herramientas que necesita para ofrecer una comunicación fluida con el cliente.

Con Neotel, acceda a una serie de herramientas para centros de llamadas diseñadas para ahorrarle tiempo y dinero. Esta herramienta pone un número a cada aspecto de su negocio, incluyendo la duración de las llamadas, el número de llamadas concurrentes, el tráfico por hora y minuto, y más. La interfaz fácil de usar le permite hacer un seguimiento de todas sus estadísticas desde cualquier lugar.

Neotel es un proveedor líder a nivel mundial de soluciones innovadoras y ricas en funciones para centros de contacto, incluyendo software para centros de contacto, servicios para centros de llamadas, gestión de procesos empresariales (BPM), soluciones de comunicación unificada y ofertas completas de dispositivos para centros de contacto. Nuestra edición Enterprise de Contact Center ofrece características que le ayudarán a construir la base de su solución de Contact Center.

Neotel es un software de centro de llamadas flexible y fácil de usar para centros de contacto que gestionan tanto las llamadas entrantes como las salientes. Utilizando técnicas y procesos modernos, le ayuda a contratar a los miembros del equipo, a programar sus turnos, a dirigir las llamadas entrantes a los agentes adecuados, a grabar sus conversaciones con los clientes de forma rápida y precisa, y todo ello en tiempo real.

Neotel es una plataforma de centro de llamadas virtual basada en la web para que las empresas puedan gestionar, supervisar y desplegar sus actividades de centro de contacto. Neotel cuenta con una serie de potentes funciones que son vitales para cualquier empresa hoy en día.

Neotel Call Center es una solución integral que proporciona todas las herramientas necesarias para apoyar y mejorar la experiencia de sus clientes. Tanto si busca una solución completa de centro de llamadas que gestione las llamadas entrantes, salientes y B2B, como si está empezando y busca simples capacidades de transferencia de llamadas, Neotel tiene las herramientas adecuadas para sus necesidades.

Neotel es una plataforma de centro de llamadas alojada en Linux, que cuenta con una interfaz amigable basada en la web para una gestión rápida y sencilla.

NeoTel CallCenter Server es una solución de centro de contacto B2B industrial y altamente configurable. Ayuda a las empresas a mantenerse en contacto con clientes potenciales y clientes de todos los tamaños. Con NeoTel, las organizaciones pueden optimizar la forma de comercializar y vender productos y servicios, supervisar e influir en la satisfacción de los clientes, atender problemas técnicos, detectar comportamientos fraudulentos, enriquecer los datos de inteligencia empresarial sobre clientes potenciales y mucho más.

Neotel es una solución innovadora, pero asequible, que posiciona a su empresa como un verdadero competidor en el mercado al proporcionar a su centro de llamadas la tecnología y los servicios que necesita para cerrar acuerdos. Con dos ofertas de software certificadas y de alto rendimiento, puede aumentar fácilmente las tasas de conversión de las llamadas y sus resultados con la marcación entrante inteligente (

Neotel es una solución de centro de llamadas integral, creada para satisfacer las cambiantes necesidades de la era digital. Con potentes funciones como la integración con sistemas CRM, IVR y ACD, la distribución automatizada de llamadas, el chat web, la mensajería de texto y las herramientas de generación de informes, Neotel está diseñado para gestionar más llamadas con menos recursos y optimizar su rentabilidad en todo momento.

La suite Neotel Call Center está diseñada para ayudar a los agentes y supervisores de los centros de contacto a comunicarse mejor, tomar medidas más rápidamente y mejorar la calidad de la experiencia del cliente. El nuevo Neotel cuenta con acceso a la comunicación instantánea, gestión de contactos mejorada, funcionalidades de autoservicio, navegación simplificada y mucho más.

El software para centros de llamadas de Neotel se ofrece como una solución integrada y completa para gestionar las interacciones con los clientes. Su completo conjunto de aplicaciones está perfectamente sincronizado para garantizar que los agentes dispongan de la información y las herramientas que necesitan para ofrecer un servicio al cliente de alta calidad. Gracias a las capacidades multicanal de Neotel, que incluyen centros de contacto para voz, correo electrónico y mensajería, una organización puede hacer algo más que capacitar a sus clientes externos; también puede maximizar sus comunicaciones internas uniendo equipos y departamentos mediante flujos de trabajo comunes.

Neotel es un conjunto de herramientas de gestión de centros de llamadas.

Neotel es una plataforma de Call Center que pone a su empresa en el centro del proceso, con herramientas diseñadas específicamente para las empresas. Nuestro objetivo es ofrecerle una base sólida para el centro de llamadas y, a continuación, dejarle crear su propio camino para avanzar, llevándole un paso más cerca de diseñar el futuro de su negocio.

Si usted es el responsable de un equipo de call center, sabe lo importante que es controlar todos los aspectos de su trabajo para mejorar el rendimiento general de su empresa. Con nuestras herramientas de Call Center, podrá ver los informes de productividad de sus agentes, incluyendo el tiempo de trabajo, el tiempo productivo e improductivo, el tiempo de pausa y mucho más. También podrá programar sus llamadas de forma eficaz gestionando los tiempos de espera y estableciendo modelos para los agentes. ¡Le damos el control total!

Neotel es una herramienta desarrollada para el centro de llamadas, que utiliza tanto el reconocimiento como la síntesis del habla para imitar el lenguaje natural que hablamos en la vida cotidiana. El sistema nos escuchará mientras hablamos, reconociendo el tono, la inflexión y otros aspectos de nuestra voz para aprender nuestro estilo de conversación. No sólo escuchará, sino que también responderá. Será capaz de responder de forma adecuada, basándose en la información que reciba. A medida que nos escuche más y más, empezará a entender nuestras voces individuales y nuestro estilo de hablar. Neotel aprende de cada conversación con nosotros. A medida que se familiariza

La plataforma de Call Center de Neotel ofrece funciones avanzadas para los centros de comunicación globales, permitiéndoles ofrecer una atención y unos servicios fiables a los clientes, al tiempo que les ahorra tiempo y disminuye sus costes operativos. El paquete de virtualización de Neotel permite a los operadores con soporte técnico y de usuario final centralizar sus funciones principales y aumentar su eficiencia operativa. Ahora cualquier operador puede convertirse en un centro de llamadas de nueva generación que va más allá de las medidas tradicionales de gestión de llamadas con una solución de centro de llamadas innovadora, flexible y sin fisuras.

Neotel Call Center es la solución esencial diseñada para una experiencia de cliente excepcional dentro del mercado de los centros de contacto. Dirigir un centro de contacto es algo más que responder a las llamadas, se trata de ofrecer una experiencia completa al cliente. Neotel Call Center le ayuda a llevar su centro de contacto más allá de las meras transacciones de llamadas y a hacer que cada interacción sea deliciosa para los clientes.

Neotel es una solución integrada para centros de llamadas. Ofrece funciones para ayudar a las empresas a gestionar y desarrollar los agentes que son la clave de su negocio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *