El Auto Dialer de Neotel

Si está buscando un dialer para su empresa Neotel ofrece las mejores soluciones en Telecomunicaciones y al mejor precio. Somos líderes en el sector de las Telecomunicaciones. Nuestro sistema de negocio es B2B (Business To Business). Sea lo que sea esté buscando en Neotel contamos con la solución a sus problemas de Telecomunicaciones para su empresa.

Necesito un dialer automarcador para mi empresa

Para empresas que necesitan monitorizar resultados en tiempo real, programar llamadas y realizar campañas de venta masiva de Telemarketing la solución pasa por la contratación de un sistema Dialer en la empresa.

Para las campañas de venta por teléfono donde las llamadas se van a realizar de forma masiva, el dialer es la mejor de las soluciones. El dialer se complementa además con distintos módulos que el cliente puede contratar o no en base a sus necesidades. Puede ver más información acerca de nuestros módulos visitando la web de Neotel, en el apartado de Centralitas Virtuales. Destacamos el marcador progresivo, marcador predictivo y Robot Call como nuestras armas más fuertes. La instalación del dialer es algo sencillo con Neotel. Especializados en centralitas virtuales y software para call centers, en Neotel trabajamos desde 2001 para dar el mejor servicio posible a todos nuestros clientes.

Software diseñado para los call centers

Centralita Virtual en la Nube

Pida una demostración del funcionamiento de la plataforma dialer y se la enseñaremos sin ningún compromiso. Con el dialer de Neotel estamos seguros su empresa se va a beneficiar y usted estará contratando un sistema 100% escalable y adaptable. Mejore los resultados de sus campañas de venta masiva por teléfono con Neotel desde hoy mismo.

Asegúrese de contratar solo a los más profesionales del sector.

Marcador Predictivo

Confíe en Neotel para sus campañas de telemarketing y empiece a ver resultados positivos desde YA.

Marcador Progresivo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *